skip to main
|
skip to sidebar
EROTISMO
martes, 30 de noviembre de 2010
Siempre hay un poco de locura en el amor ...
aunque siempre hay un poco de razón
en la locura
domingo, 28 de noviembre de 2010
Cuando mis ojos
escuchen,
lo que tus palabras
me gritan todo el tiempo,
…y mis oidos lean,
lo que tus manos me dicen
…y en sueños mis labios
sepan a que sabe tu presencia...
sabré que no estoy perdido
en tu corazón
“
-
Uno Solo Conserva
Lo Que No Amarra -”
Ama hasta que te duela.
Si te duele es buena señal.
Chiste del dia
¿Qué hace un loco rompiendo un reloj?
Matar el tiempo.
sábado, 27 de noviembre de 2010
Aquel que tiene un porqué para vivir
puede enfrentar todos los cómos.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Te pasas la vida esperando a que algo pase...
y lo único que pasa es tu vida.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
julio
(9)
junio
(5)
abril
(1)
marzo
(3)
febrero
(25)
enero
(4)
diciembre
(14)
noviembre
(22)
julio
(4)
mayo
(4)
abril
(13)
marzo
(1)
enero
(9)
diciembre
(16)
noviembre
(16)
octubre
(22)