skip to main
|
skip to sidebar
EROTISMO
miércoles, 16 de febrero de 2011
Es por ti por quien yo muero,
es por ti por quien yo vivo
por mi ansia de tenerte,
por comerte a besos
una y otra vez.
lunes, 14 de febrero de 2011
Y tu...?
viernes, 11 de febrero de 2011
No busques lo perdido, por que perderas lo encontrado.
" No busques lo perdido, por que perderas lo encontrado."
domingo, 6 de febrero de 2011
14 febrero
Recorta la foto y podras beneficiarte de esta promocion
Hace tiempo que no te toco.
Pero ese rincón mágico de tu cuerpo me acompañará
hasta la muerte.
® ...deseos...
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
julio
(9)
junio
(5)
abril
(1)
marzo
(3)
febrero
(25)
enero
(4)
diciembre
(14)
noviembre
(22)
julio
(4)
mayo
(4)
abril
(13)
marzo
(1)
enero
(9)
diciembre
(16)
noviembre
(16)
octubre
(22)