miércoles, 16 de febrero de 2011

Es por ti por quien yo muero,
es por ti por quien yo vivo
por mi ansia de tenerte,
por comerte a besos
una y otra vez.

lunes, 14 de febrero de 2011

viernes, 11 de febrero de 2011

No busques lo perdido, por que perderas lo encontrado.

" No busques lo perdido, por que perderas lo encontrado."

domingo, 6 de febrero de 2011

14 febrero

Recorta la foto y podras beneficiarte de esta promocion

Hace tiempo que no te toco. 
Pero ese rincón mágico de tu cuerpo me acompañará 
hasta la muerte. 


® ...deseos...