skip to main
|
skip to sidebar
EROTISMO
domingo, 13 de diciembre de 2009
Cuando nada es seguro,
todo es posible.
viernes, 11 de diciembre de 2009
La vida no es la que uno vivió,
sino la que uno recuerda,
y cómo la recuerda para contarla
.
No pierdas el tiempo afligiendote
por errores pasados, aprende de ellos
y sigue adelante.
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Quien no comprende una mirada,
tampoco comprenderá una larga
explicación.
viernes, 4 de diciembre de 2009
La verdadera sabiduria está en reconocer la propia ignorancia.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Si lloras de alegría, no seques tus lágrimas;
son las que robas al dolor.
martes, 1 de diciembre de 2009
LA CUESTION NO ES A QUIEN HABLO,
SINO QUIEN ME ESCUCHA.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
julio
(9)
junio
(5)
abril
(1)
marzo
(3)
febrero
(25)
enero
(4)
diciembre
(14)
noviembre
(22)
julio
(4)
mayo
(4)
abril
(13)
marzo
(1)
enero
(9)
diciembre
(16)
noviembre
(16)
octubre
(22)